google-site-verification=uLdltli7XflyTgdQFxGh_x5zvZCD74gR7jZZ9gD1zc4

LA

HUERTICA

   .NET   


Manual de un buen huertero:

Selecciona primero si tu reserva es para entregar en casa o para recoger en el local. Son dos enlaces diferentes. Rellena el formulario que aparece hasta llegar a "enviar formulario"

El formulario te permitirá hacer tu reserva de productos de temporada de forma rápida y divertida. ¡Ya verás!. Solo tienes que hacer un click en la opción que más te interese. Si queréis borrar la selección de un producto, debéis marcar el 0.

Puedes elegir la hora y día de entrega en el local, jueves o viernes. Si prefieres que te lo dejemos en casa nos pondremos en contacto contigo para negociar la entrega a lo largo del viernes.

No hace falta daros de alta, simplemente con indicarnos vuestro correo electrónico en el apartado correspondiente del enlace y si tenéis dudas llamadnos. Atención al cliente: 667 02 09 56 (Sergio).

Intrucciones para hacer la reserva

1. Debéis rellenar todas las casillas que aparezcan con asterisco porque son obligatorias y señalar las cantidades. Una vez nos envíes tu selección de productos nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar dicha selección por si estáis, o no, conformes. Os llegará a la dirección de correo que nos habéis facilitado.

2. Recomendamos que vengáis con dos bolsas reforzadas para retirar vuestra compra y que nos dejéis otras dos en depósito con vuestro nombre para el siguiente pedido y así os salga gratis. Si no te cobraremos 1€ en depósito por una nuestra que se devolverá al retornar la. Con las cajas para el servicio a domicilio también se cobrará 1€ en depósito que se devolverá al retornar la.

3. Abrimos las puertas del local los jueves, viernes y sábados por la mañana a partir de las 09:30h hasta el viernes las 20:30h.

Si al llegar al final del enlace no aparece una ventana con el texto "La Huertica ha registrado tu respuesta" es que NO LO HABÉIS MANDADO.

Enlace para entregar en casa

Enlace para recoger en el local

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado correctamente.
0